Así se vivió la clausura del primer taller de "Animación y Arte Digital de Sábados en el Arte"

Este sábado 30 de junio concluyeron con gran éxito y entusiasmo, por parte de los participantes y público asistente los dos primeros cursos de Animación y Arte Digital que la EBAT ofreció a la comunidad.

Como parte de los proyectos que esta institución está realizando para que los alumnos desarrollen sus habilidades y pongan en práctica su creatividad. En el curso de Animación se les proporcionaron conocimientos básicos y manejo de herramientas para crear personajes e historias animadas: "Decidimos crear el Taller de Animación y Arte Digital, que empezó con la enseñanza de conocimientos básicos de Software para Diseñar y Animar, posteriormente se piensa seguir con un nivel básico, medio y avanzado en los talleres".

-Fueron palabras del director de la escuela Profesor Pedro Aurelio Hernández Rojas, quien acompaño a los alumnos durante la inauguración de la exposición de trabajos finales y clausura del segundo semestre 2017-2018.